ROBERTO FIGUEROA
14 de noviembre de 2014 / 04:58 p.m.

El día de ayer, Jaime Pollack, vicepresidente de UFC en América Latina, adelantó que en el 2015 la empresa estará en Monterrey, como fecha tentativa Mayo, lo cual contemplan anunciar el próximo lunes en Conferencia de prensa en Las Vegas.

Sin embargo, quien mayor felicidad mostró al enterarse de la noticia fue el regio, Erik 'Goyito' Pérez quien ya levanta la mano para esa función.

“Han sido tres meses muy malos, vino la situación de mi lesión, lo cual provocó que me quedara fuera de esta cartelera y aparte otros temas. Pero, apenas llego al DF y me entero de UFC en Monterrey, es la mejor noticia que pude recibir. Me siento muy feliz, muy contento y que UFC me tome en cuenta para esa función”.

Para Goyito no hay nada más importante que poder pelear en Monterrey. “Yo tengo que pelear y representar a mis paisanos. Siempre se dice que dentro de todas las cosas malas hay una buena, esta fue la buena y muy buena”.

 

PRONTA RECUPERACIÓN

En la misma platica con Pollack, se le cuestionaba si se contemplaba a “Goyito” y expresaba sus intenciones positivas, en caso de que pudiera recuperarse de lesión.

“Desde un principio yo le dije a UFC, dame un mes y estoy listo para pelear. Mi recuperación tardará tres meses, así que tendré mucho tiempo para recuperarme, estar al 100% y pelear y dar lo mejor. En este regreso verán la mejor versión de 'Goyito”.