Redacción
2 de octubre de 2013 / 01:43 p.m.

Todos alguna vez han soñado con renunciar a ese trabajo que estresa, sin embargo esta chica decidió grabar un video para despedirse de su jefe y su trabajo, por lo que su jefe también respondió con un video e incluso aprovechó para recordar que “están contratando”.

 

 

"Son las 4h30 de la madrugada y estoy en la oficina". Así empieza el vídeo que Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, un empleo que, según cuenta en el vídeo a ritmo de Gone de Kanye West, "durante casi dos años" le ha supuesto sacrificar su "relación de pareja", su "tiempo" y su "energía".

 

El video lleva más de cuatro millones de vistas en YouTube.

 

 Con el segundo video su jefe, junto con sus empleados, ironiza que, pese a "comer frente a sus mesas porque no hay restaurantes cerca", trabajan para "una maravillosa empresa que contrata según las capacidades de baile de cada uno".

 

Con la misma canción de Kanye West, el jefe y sus ex compañeros le desean "lo mejor" tras su despedida y recuerdan a todos los usuarios que vean el vídeo y estén interesados, que "están contratando".