3 de abril de 2014 / 05:38 a.m.

Después de más de medio año la afición al rey de los deportes regresó. Los sultanes abrieron temporada en casa y la esperanza de que en el año que conmemoran el 75 aniversario consigan título es muy grande.

Desde muy temprano los amantes del béisbol arribaron al Palacio sultán que mostró una excelente entrada para el primer partido de la temporada 2014, en donde la afición a Monterrey disfrutó de una velada de triunfo.

"Vamos con todo esta temporada. Sultanes no nos pueden fallar, ahora si vamos por el campeonato, traemos equipo para poder lograrlo", dijo, Jorge Gómez, aficionado a Sultanes de Monterrey.

"Venimos con toda la actitud, con todo el ánimo y todas las ganas de que Sultanes se lleve el triunfo esta noche y que pueda ser nuestra temporada ahora que festejamos 75 anos", dijo, Paola García, aficionada a Sultanes.

Ya en el partido y después de la espectacular inauguración que disfrutó la afición, como siempre los sultanes de corazón apoyaron a su equipo en todo momento y aunque al arranque del duelo iban abajo en la pizarra las porras no se dejaron esperar.

Incluso en la cuarta entrada donde sultanes le dio la vuelta a la pizarra, los aficionados festejaron realizando la ola alrededor de todo el estadio de béisbol a Monterrey.

Al final los de casa se llevaron el triunfo ante unos Broncos de Reynosa que no pudieron responder y los halagos de su gente que sue?a con un gran 2014 de dejaron escuchar.

"Hoy fue sólo una probadita, vamos por el campeonato y por todo este año, salimos felices por el triunfo y porque el equipo demostró que tiene con que sale adelante esta temporada", mencionó, Orlando Juarez, aficionado.

DIEGO MEDINA