7 de junio de 2014 / 12:18 a.m.

Aficionados mexicanos estuvieron apoyando a la Selección Mexicana en todo momento en su traslado al estadio de los Pats de Nueva Inglaterra

Cerca de 200 seguidores esperaron a que el Tri se subiera al autobús y les mostraron su afecto en una de las ciudad de Estados Unidos que menos cantidad de nacionales tiene.

"Lets go, muchachos, si se puede, si se puede, cammman here, quiero una foto con Chicharito", asi se expresaron algunos de los asistentes a este inmueble.

A pesar de que no es titular indiscutible en el Tri de Herrera, Javier Hernández sigue siendo uno de los elementos que más tiene el cariño de la gente, quien lo apoya en todo momento y le tiene un gran aprecio.

Además de mexicanos, cualquier cantidad de aficionados portugueses también se hacen presentes en el Gillete, pues desean ver al equipo de Bento aunque compraron el boleto esperando ver a Cristiano Ronaldo en la cancha.

Por lo pronto, el lleno no esta garantizado en las gradas pues aún están las taquillas abiertas para que sean adquiridos pues hasta la noche del jueves había 50 mil localidades vendidas

Este será el último duelo de México a una semana de su arranque en la Copa del Mundo, mientras Portugal jugará ante irlanda el próximo martes en New Jersey.

DANIEL MARTÍNEZ