23 de marzo de 2014 / 08:25 p.m.

 

Espectáculo garantizado con gladiadores de experiencia, rudeza, técnica y el toque de polémica, es lo que sucederá era tarde en el ya tradicional domingo familiar en el recinto más importante de la lucha libre en Monterrey: La Arena Coliseo.

En punto de las 17:30, las luchas comenzarán y las puertas se abrirán para que los amantes del pancracio puedan disfrutar de enfrentamientos con un pasado reciente que hace más calientes las rivalidades entre los contendientes.

La lucha estrella final la protagonizarán las estrellas de la televisión Símbolo y Big Neurosis, acompañados por Ricky Martín que se enfrentarán a los siempre polémicos Hator, Corazón de Barrio y Diluvio, en un enfrentamiento con tintes de espectacularidad.

Por un lado la dupla de Big Neurosis y Símbolo tienen en su récord peleas juntos con gran historia y su acompañante de esta tarde es un gladiador lleno de experiencia y peleas en su récord.

Hator, Corazón de Barrio y Diluvio han sido compañeros ya en varias ocasiones y han demostrado que juntos pueden hacer buenas cosas, de ahí la incertidumbre y la duda de quien logrará quedarse con el triunfo.

La Lucha semifinal será entre los Diluvios Negros I y II juntó a Alberto 2 Rios que enfrentarán a Rico Rodríguez, Charles Lucero y Potro Junior. Además en una lucha especial se verán las caras Gaviota e infinito ante Koko Viper y Misionero.

Además dos luchas más sorpresas abrirán la tarde, en un domingo qe se ha vuelto costumbre de disfrutar de la mejor lucha libre en Monterrey.

DIEGO ARMANDO MEDINA