30 de noviembre de 2014 / 11:21 p.m.

Josh Scobee convirtió un gol de campo de 33 yardas, a 28 segundos del final, y los Jaguars de Jacksonville remontaron una desventaja de 21 puntos para superar el domingo 25-24 a los Giants de Nueva York.

Los Jaguars (2-10) pusieron fin a una racha de cuatro encuentros y propinaron a los Giants (3-9) su séptima derrota consecutiva, lo que generaría más dudas sobre el futuro del entrenador Tom Coughlin.

Nueva York dominó la primera mitad, al anotar 21 puntos en el segundo cuarto. Parecía que los Giants conseguirían su primer triunfo desde comienzos de octubre.

Pero Jacksonville jugó como un equipo diferente después del medio tiempo, sobre todo a la defensiva. Geno Hayes obligó a que Eli Manning soltara un ovoide en el comienzo del tercer cuarto, y J.T. Thomas recuperó el balón en la zona prometida.

El novato Aaron Colvin se apoderó de otro balón suelto y lo condujo 41 yardas para anotar en el cuarto periodo. Es la primera vez en la historia de la franquicia que Jacksonville anota dos veces mediante su defensiva en el mismo encuentro.

AP