4 de enero de 2015 / 11:10 p.m.

Los Vaqueros de Dallas le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y vencieron 24-20 a los Leones de Detroit en el partido dentro de la Ronda de Comodines de la postemporada de la NFL.

Las anotaciones de Detroit vinieron en el primer cuarto.

Matthew Stafford conectó un envío de anotación en un pase largo de 51 yardas a Golden Tate.

Luego Detroit completó una serie ofensiva de 99 yardas con una corrida de 18 yardas por Reggie Bush para agregar siete puntos más a la pizarra.

Antes del final de la primera mitad, Tony Romo conectó en un pase automático a Terrence Williams quien se escapó 76 yardas hasta las diagonales y acortaron la diferencia 14-7.

Stafford dirigió una buena serie de últimos dos minutos que concluyó con gol de campo de 39 yardas de Matt Prater para que Dallas estuviera al frente en el medio tiempo 17-7.

En el arranque de la segunda mitad, la defensiva de Dallas despertó al equipo de la estrella solitaria al interceptar a Matthew Stafford tras desviar un balón.

No obstante, Dan Bailey falló el gol de campo y el partido se mantuvo 17-7. Los Leones tuvieron un buen avance que el pateador Matt Prater aprovechó para una patada de 37 yardas para extender su ventaja a 20-7.

Antes de que finalizara el tercer cuarto, DeMarco Murray tuvo una anotación en un acarreo de 4ta gol y 1 para que se acercaran 20-14.

Ya en el último cuarto, Romo y los Vaqueros le darían la vuelta al marcador 24-20 con un pase de touchdown 8 yardas a Terrence Williams que les daría el triunfo.

Dallas ahora visitará a los Empacadores de Green Bay el próximo domingo en la Ronda Divisional.

JOSÉ MANUEL VILLALVA