REDACCIÓN
26 de agosto de 2014 / 04:05 p.m.

En Grecia también están al pendiente de la reunión que sostendrán hoy Alan Pulido y la directiva de los Tigres con la Comisión de Resolución de Controversias de la FMF.

El diario Sportday publica hoy en su edición digital una nota sobre este tema, pues en el Olympiakos están muy atentos a la resolución del caso para ver si podrán registrar al atacante mexicano antes de que cierren los registros en Europa, que es el 31 de agosto.

"El día del juicio de Pulido", es el titular que utilizó este diario deportivo helénico y en la nota puntualiza que la directiva del equipo más ganador de Grecia tiene toda su atención en lo que sucederá hoy en la capital azteca.

Se prevé que si hoy se da un fallo a favor de Pulido, el Olympiakos estaría anunciando oficialmente su contratación a más tardar mañana, pues Alan sería un jugador libre y sólo tendrían que ponerse de acuerdo, de hecho ya lo están, en el sueldo.

De lo contrario, el conjunto del Pireo estaría apoyando una apelación en el TAS para buscar que la FIFA le conceda un permiso provisional y así registrarlo, aunque aquí el tiempo va corriendo en su contra para este objetivo.

La nota también menciona que Alan Pulido llegó ayer a primera hora a la Ciudad de México, procedente de Paris, Francia, buscando eludir a los medios de comunicación que muchos lo esperaban en un vuelo de Italia.

Además indica el reporte que el canterano felino se alojó en un hotel cercano a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para estar muy cerca, llegar con tiempo y evitar ser abordado por la prensa.

Por lo pronto, no sólo en Monterrey o a nivel nacional se está al pendiente de lo que suceda en este caso, también a miles de kilómetros de distancia, en las oficinas del Olympiakos están esperando buenas noticias para mandar imprimir el nombre y el número en el uniforme de Alan Pulido.