TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
26 de agosto de 2015 / 07:35 p.m.

Al señalar que nunca festejaría un gol de Tigres, Walter Gargano señaló que acudió al Estadio Universitario invitado por su amigo Egidio Arévalo pero no para apoyar al equipo de la UANL.

El mediocampista de los Rayados dijo que si tiene la posibilidad volvería a estar en El Volcán, así como el ‘Cacha’ pudiera estar más adelante en la casa del Monterrey sin ningún problema.

“Yo fui a ver a Arévalo, no fui a ‘hinchar’ por Tigres, fui a ver a Arévalo, el quiera entenderlo que lo entienda, el que no quiera entender es problema de él, se dará con la cabeza contra la pared porque si me invita otra vez, iría otra vez a ver el partido que sea”, indicó Gargano.

“Eso sí, no voy a gritar nunca un gol de Tigres porque no me permitiría, soy amigo del ‘Cacha’, lo conozco, somos de la misma ciudad, jugamos, defendimos, vivimos muchas cosas importantes”.

A su vez, el ‘Mota’ dijo que prefería no darle tanta importancia a los comentarios de los aficionados en redes sociales, luego de acudir al juego de la Concachampions de Tigres contra el San Isidro Metapán.

“Yo le llamo mi hermano, así como él me llama mi hermano. Si algún día puede venir al estadio (de Rayados) él me dijo que no tendría problemas, pero no tengo por qué estar hablando tampoco, darle tanta importancia a este tema que la gente publica”, comentó.

Expuso que en cualquier parte del mundo los valores como la amistad están por encima de cualquier rivalidad deportiva. 

La prensa difundió imágenes de Gargano junto a la familia del ‘Cacha’ Arévalo, con quien ha coincidido muchas veces en la Selección de Uruguay.