23 de marzo de 2014 / 05:08 a.m.

Mike Conley contabilizó 21 puntos, Zach Randolph añadió 18 y atrapó 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis vencieron el sábado 82-71 a los Pacers de Indiana, que anotaron su menor cifra de unidades en lo que va de la campaña.

Mike Miller sumó 13 tantos a la causa de Memphis, que ganó por séptima ocasión en nueve encuentros y conservó en las manos el último boleto a los playoffs por la Conferencia del Oeste. El español Marc Gasol, quien regresó luego de torcerse un tobillo el viernes por la noche, totalizó 10 unidades y nueve rebotes.

Lance Stephenson encabezó a los Pacers con 15 puntos y ocho rebotes, mientras que David West añadió 10 unidades pero acertó sólo cinco de sus 15 disparos de campo.

También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 16:06 minutos, en los que sumó seis puntos, tres rebotes, una asistencia y tres faltas.

Paul George, el líder anotador de los Pacers con 22,1 puntos por encuentro, fue limitado a ocho, y falló ocho de 10 disparos. Indiana atinó apenas el 37% de sus tiros en el encuentro.

AP