4 de marzo de 2014 / 05:32 a.m.

Tayshaun Prince anotó 21 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Grizzlies de Memphis soportaron un intento de remontada de los Wizards de Washington para cortarles una racha de seis triunfos consecutivos al vencerlos el lunes por 110-104.

Zach Randolph añadió 16 puntos y 10 rebotes a la causa de los Grizzlies, que se colocaron en nueve partidos arriba de la marca de .500, el mejor récord que han tenido en la campaña, y se acercaron a un juego del octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que reparte boletos para los playoffs.

Memphis acertó el 60% de sus disparos después del primer periodo y superó 62-34 a Washington en la pintura durante el encuentro.

John Wall anotó 23 puntos, Bradley Beal agregó 21 y Marcin Gortat tuvo 16 por los Wizards, cuya ofensiva se enfrió un poco luego de promediar 112,5 puntos por encuentro durante la media docena de victorias en fila.

Washington había respondido al desafío, ganando sus primeros tres encuentros luego de perder al alero brasileño Nené por una lesión de rodilla. Pero esta vez, el plantel careció también de los aleros Kevin Seraphin, aquejado por un dolor de rodilla, y Martell Webster, quien sufre un problema de espalda.

AP