12 de febrero de 2014 / 05:07 a.m.

Nick Calathes y Marc Gasol anotaron 18 puntos cada uno, y los Grizzlies de Memphis superaron el martes 92-89 a los Wizards de Washington, pese a los 37 puntos anotados por Bradley Beal, quien logró la mejor cifra en su carrera.

La gran actuación de Beal quedó empañada cuando no pudo encestar en la recta final. Falló un enceste a unos seis metros del aro, que hubiera empatado el encuentro con 12,9 segundos por jugarse.

Zach Randolph acertó dos tiros libres a 11,5 segundos de la chicharra para que Memphis se colocara adelante por 92-89. Un triple de John Wall, con cerca de un segundo por disputarse, dio en el aro pero no entró, lo que sentenció a Washington a la derrota.

Randolph, Courtney Lee y James Johnson anotaron 13 puntos cada uno por Memphis. Además, Randolph atrapó 10 rebotes.

También por los Grizzlies, Calathes repartió seis asistencias.

El brasileño Nené sumó 17 unidades por los Wizards, mientras que Trevor Ariza y Marcin Gortat añadieron 10 tantos cada uno. Nené añadió cuatro rebotes, tres asistencias y cuatro faltas, en 36 minutos.

Memphis controló el juego frente al aro, al superar por 40-33 a los Wizards en rebotes. Sobre la pintura, los Grizzlies anotaron 34 puntos, frente a 26 de sus oponentes.

AP