8 de marzo de 2014 / 08:23 p.m.

La derrota que sufrió Guadalajara ante Xolos dolió en el seno de Guadalajara, el cual, sin embargo, es consciente que deben alzar la cara y concentrarse en lo que resta de la fase regular del torneo Clausura 2014, dijo el mediocampista Jorge Enríquez.

"Hay una mejoría, pero siempre los resultados son lo que avalan todo, ahora tenemos que pensar en lo que vamos a hacer, todavía quedan partidos importantes que debemos jugarlas como finales", dijo.

Manifestó que este equipo tiene mucho carácter y que será capaz de levantarse de este revés, el cual, les complica su posición en la clasificación.

"Hay jugadores nuevos, también la actitud del equipo se ha mantenido firme en comparación con las campañas pasadas y ahora con una solidez defensiva mayor que el torneo pasado", apuntó.

Finalmente, destacó que la clave en la derrota fue la desconcentración al inicio del encuentro, de la cual ya no pudieron recuperarse.

"Tuvimos una desatención al principio del partido que nos costó un gol, de ahí fue muy complicado abrir al equipo rival, pues por la misma inercia de ir al frente y buscar el partido nos meten el segundo gol, nos agarran mal parados y nos anotan, tenemos que seguir trabajando, esto no se acaba aquí", sentenció.

El equipo que dirige José Luis Real se quedó con 13 unidades en el octavo puesto, pero podría ser rebasado si se combinan algunos resultados.

NOTIMEX