19 de julio de 2014 / 07:51 p.m.

El Rebaño Sagrado tiene sangre nueva en sus filas. Se trata de Alberto García quién es hijo del Guamerú García, quién brillara en la década de los noventa en el cuadro rojiblanco.

El junior dice que él llegar a Chivas lo compromete a dar el extra en este comienzo del torneo.

"La gente me recibió muy bien, desde que se oficializó la gente me tiene mucho cariño y yo estoy contento por eso. Siempre me he entregado en los equipos que he estado, en Querétaro y Atlante, vengo a entregarme al máximo y obviamente al llegar a un equipo tan grande sólo puedes tener metas grandes, la meta es ser campeón acá con Chivas".

el volante ofensivo afirmó que está trabajando al máximo para tener minutos para irse ganando el puesto y sabe que para que esto sea posible es necesario trabajar duro en los entrenamientos.

"Acá existe competencia siempre, es competencia sana, hay grandes compañeros, pero uno busca ganarse un lugar y el día que me toque pues intentaré hacerlo bien. Estoy listo para lo que me toque, para entregarme al máximo".

Por otra parte, el oriundo de Guadalajara, agregó que estos días con Chivas pa en un sueño y que toda su familia lo vive con él de manera intensa.

"Mi familia está muy contenta y yo estoy muy feliz de llegar a este equipo, creo que es un sueño desde chico y se logra a temprana edad y estoy muy feliz".

El Guamerú junior evita comparaciones con su padre y afirmó que viene a escribir su propia historia, pues quiere ganarse un sitio en la historia de los tapatíos, más allá de la que forjó su padre.

"Son temas diferentes y posiciones diferentes, carreras diferentes, me gustaría hacer algo similar a lo que hizo mi padre, la verdad me siento orgulloso de escuchar su nombre y del respeto que se le tiene, pero vengo a hacer mi propia historia acá en Chivas".

JESÚS HERNÁNDEZ TELLEZ