17 de marzo de 2014 / 12:56 a.m.

La derrota sufrida esta tarde 5-0 en su visita a Pumas puso al Atlante con los pies sobre la tierra, fue una cachetada para encarar los partidos como deben ser, dijo el defensa azulgrana, Daniel Guerrero.

"Letal no fue porque quedan muchos partidos, si nos quedamos lamentando, las cosas se van a poner más difíciles, hay que poner los pies en la tierra, veníamos de una buena racha y hoy se da un partido bastante malo, pero que sea un cachetada para enfrentar los partidos que viene como deben ser".

Consideró que este contra Pumas ha sido el encuentro más difícil que han disputado a lo largo del torneo por las condiciones en que lo jugaron, pero que el futbol es de momentos y Atlante no aprovechó el suyo.

"Es el partido más difícil que hemos enfrentado en el torneo por el clima y la cancha, se sabe que son difíciles pero en el futbol todos los partidos son de momentos, nosotros tuvimos los nuestros y no los aprovechamos".

A diferencia de las cosas malas que hicieron en este cotejo, el zaguero destacó que por su lado, el rival universitario aprovechó las opciones que tuvo de anotar, combinadas con los errores que cometieron en zona defensiva.

"Ellos tuvieron mucha contundencia, hicieron un muy buen juego hoy y nos vamos tristes con la derrota, pero mientras esté la posibilidad de lograr la salvación, vamos a seguir luchando para conseguirla".

Sin embargo, reconoció que la derrota es un golpe bastante duro para el ánimo del equipo pero que así como encararon a Pumas, harán lo mismo contra el Toluca, "es matar o morir, pero vamos a buscar el resultado como lo hicimos ante Pumas".

NOTIMEX