20 de octubre de 2014 / 02:36 p.m.

A los oídos de Joffre Guerrón han llegado palabras de Stefan Medina, uno de los defensores Rayados a los que enfrentará el sábado en el clásico 103, sin embargo al volante ecuatoriano no le preocupan y prefiere esperar a verse las caras a la horas de estar en la cancha del tec.

Guerrón confesó a La Afición que le han dicho que Stefan Medina ha mencionado que ni él ni Hernán Darío Burbano podrán pasarlo al enfrentarse en el derbi regio algo que por el momento no le preocupa al jugador felino.

¿Crees será difícil enfrentar a la mejor defensiva del torneo que es Rayados que tiene como líder a un talentoso Stefan Medina?

"Yo de mi parte ya he jugado muchos clásicos, yo no puedo adelantar nada, por ahí escuché muchas cosas que dice, que ha dicho él (Stefan Medina), que (Hernán) Burbano, que mi persona no podrían pasarlo ni una vez pero a mí eso no me preocupa, a mi me gusta vivir el presente, llegar el momento y ahí lo veremos", aseguró.

QUIERE HACER HISTORIA

Joffre Guerrón reconoce la grandeza y diferencia de partido que tendrán el sábado al enfrentar al Monterrey en el clásico 103 del futbol regio por lo que buscará ayudar a su equipo para ganarlo anotando y de paso entrar a la historia de los derbis norteños.

¿Te imaginas haciendo gol el sábado?

"Sí, seguro que sí, la idea es esa, trabajo para hacer goles y esperemos en el clásico pueda estar con las luces prendida y marcar la diferencia.

"En cada partido siempre me gusta dejar todo y no sería la excepción el clásico más todavía sabiendo que es un partido especial y lindo para jugar, los clásicos tienen un sabor muy rico, muy lindo, esperemos con Tigres pueda ser vencedor el día del clásico y hacer gol para escribir historia", dijo.

El ecuatoriano estará debutando en los clásicos regios al ser su primer torneo con la playera de Tigres y lo jugará fuera de casa en el estadio tecnológico, algo que no le preocupa pues sabe que los felinos han tenido un gran desempeño jugando de visita en el actual torneo.

Guerrón también siente diferencia en la afición regia en comparación con la brasileña en donde vivió muchos clásicos con la playera del Atlético Paranaense cuando enfrentaban a Paraná.

"Nosotros sabemos que jugar fuera es difícil pero a la vez estoy tranquilo porque sé que nuestro equipo está jugando de la mejor forma afuera de casa, estoy tranquilo y esperemos que Joffre Guerrón esté con las luces prendidas, con la dinamita prendida para el día del clásico y marcar la diferencia.

"A como veo que viven acá las personas, como que lo viven desde mucho antes entonces acá como que se vive más, de mi parte estoy trabajando fuerte, recuperándome de la lesión e imaginándome lo que podría ser", finalizó.

DIEGO ARMANDO MEDINA