14 de agosto de 2014 / 10:17 p.m.

Guido Pizarro esta en los ojos del equipo europeo Celta de Vigo, sin embargo, el argentino dejo en claro que en este momento se debe al plantel felino, si se da su salida será porque todos los medios están en perfecto acuerdo.

"Tranquilo, me entere por el Tuca del interés, la gente que está en el Celta me conocía desde que estaba en Lanús, me debo a Tigres y como dijo el Tuca si todos están de acuerdo se puede dar.

"Las cosas debe ser como son, si no cuentan con el dinero que pide Tigres no se puede dar, por ello me debo a Tigres", dijo.

Pizarro dijo sentirse tranquilo con el sueño de ir a jugar a Europa, ahora solo seguirá mejorando en lo personal para que esto se cumpla, ya sea hoy o en un futuro.

"Tranquilo porque me ha pasado varias veces en todos los mercados siempre han sonado varios equipos, pero de ahí a que se concrete es complicado.

"El objetivo de ir a Europa esta pero de que tengo que ir mejorando día a día para que el día de mañana se llegue a da", aclaró.

Mientras tanto como lo dijo desde el inicio, si mente esta en poder ganar este sábado con su equipo Tigres y así borrar la derrota del fin de semana pasado ante América.

"Tenemos que recuperar los puntos ojalá se den, estamos con tranquilidad, se han hecho cosas buenas con tranquilidad sabiendo estamos por buen camino pero sabemos tenemos que hay que mejorar.

"Sabemos que es un rival difícil que viene de partidos negativos en su cancha no van a querer regalar nada", finalizó.

JAIR RAMOS