19 de junio de 2014 / 08:37 p.m.

Pizarro insistió en que sus trayectoria en equipos de Europa puede ser de mucho provecho para Tigres.

 

Quizá el nombre de Marco Ruben, delantero recién adquirido por Tigres, no ha impactado tanto a los seguidores felinos, sin embargo el mediocampista Guido Pizarro mete las manos al fuego por su compatriota y destaca las virtudes con las que cuenta y que le pueden aportar mucho al equipo.

"Es un jugador de jerarquía que ha pasado por Europa, ha jugado en ligas importantes y todo eso nos puede venir muy bien, hay que ayudarlo a que se acople lo antes posible.

"Está ilusionado, está con ganas, ha llegado recién ayer, así que de poco se va ir acoplando. Esperemos hacerlo sentir cómodo.

"Es un jugador de jerarquía que nos viene a dar una mano y bienvenido sea, toda gente que venga con buena predisposición con él nos va a venir bien, para hacer un Tigres sólido, con hambre de lograr algo", expresó.

El medio escudo felino insistió en que sus trayectoria en equipos de Europa puede ser de mucho provecho para Tigres, aunque aclaró que habrá que ver también los planes de Ricardo Ferreti.

"Puede aportar mucho, creo que solo verle la carrera que está llevando es muy buena, exitosa, creo en lo personal que es un jugador que nos puede venir muy bien, después hay que ver la idea del "Tuca", para qué lo quiere", respondió.

Guido señaló que se ha trabajado mucho en lo físico y ahora lo que se busca es la unión como equipo en un mismo objetivo que es buscar trascender por Tigres y la institución.

JOSÉ LUIS GARZA