31 de octubre de 2014 / 03:09 a.m.

Luego de ir ganando ante Santos en la semifinal de Copa y al final perder el pase a la final, la afición de Tigres mostró sus molestias con abucheos y metiéndose con el equipo al final del duelo en El Volcán, sobre esto habló Guido Pizarro quién dice que estos actos más que sumar afectan, sin embargo pone el pecho y da la cara ante las críticas.

“No me sorprende nada menos de donde viene uno que es muy común, sinceramente creo que no suma mucho para el equipo y menos en estas instancias, si la gente ayer sintió que el partido fue raro de ir ganando dos cero pues doy la cara y no me ha sorprendido, la gente tiene derecho a expresarse”, dijo.

Tigres se ha visto alcanzado por el rival y superado tras ir ganando en los dos últimos partidos, uno de Liga y otro de Copa, esto más que pasar por el tema del cansancio, es por falta de manejo de partido según el contención argentino.

“Puede haber algo de eso, si la estadística lo manda debe de ser por algo, pero ayer no fue por el cansancio, en momentos claves no pudimos manejar el partido, aparte de cansancio hubo falta de inteligencia de manejo”, expresó.

Pizarro no echó culpas en lo individual y a pesar de que la defensa a permitido muchos goles en los partidos, saben que el rival también ha hecho las cosas bien.

“Sí, pero los chicos que han jugado lo han hecho muy bien, no habido fallas en lo colectivo, creo que ellos hicieron un mejor partido que nosotros, hay que mirar para adentro y seguir porque no hay tiempo y el sábado tenemos un partido muy importante”, finalizó.

JAIR RAMOS