8 de enero de 2015 / 02:02 a.m.

Con la llegada de Guillermo "Guille" Franco, el equipo Flash de Monterrey está casi completo para el partido del domingo próximo cuando reciban en la Arena Monterrey a Dallas Sidekicks.

"Guille" Franco reportó a la práctica del conjunto nuevoleonés y pronto se puso a entrenar al parejo del equipo.

Staff técnico y jugadores estudiaron al rival al mediodía, vieron videos de Dallas, y posteriormente se fueron a la cancha de Casabella para trabajo físico.

"La verdad que el equipo a pesar de lo que fue el partido contra Las Vegas, que tuvimos un traspié, el equipo sigue con la misma ilusión, con la misma intención, de poder hacer las cosas bien en el torneo. Vienen equipos importantes, que están a la medida de lo que es Flash sin desmerecer a los rivales, pero (Dallas) es de los equipos denominados fuertes, el domingo buscamos sacar un buen resultado y que el equipo siga este paso en las aspiraciones que tiene", señaló "Guille" Franco.

El equipo regresó a las prácticas, después de un receso de fin de año, el lunes pasado y el martes reportaron el colombiano Alex Cáseres y ayer el delantero argentino. El que tiene permiso y ha demorado su vuelo es el portero José Bontti.

REGRESA BAMBI

El jugador Angel "Bambi" Hernández regresó con Flash de Monterrey y la directiva del equipo nuevoleonés lo hizo oficial, toda vez que el jugador se integró a los entrenamientos con el conjunto mexicano el pasado martes.

"Bambi" partió la Rosca con el resto de los jugadores pero fue hasta este sábado que se oficializó su ingreso al equipo.

MARTHA CEDILLO