18 de octubre de 2014 / 08:59 p.m.

Guille Franco tuvo su primer juego formal (amistoso) con el equipo de Flash de Monterrey en el duelo en el que la sexteta profesional derrotó 13-0 a los Troyanos de la U de M.

El atacante que falló un penal y recibió su primera tarjeta azul, vino de menos a mas en su adaptación con el equipo y cerro su participación aportando dos goles.

La cuota la completaron Laurenco Andradre, el colombiano Alex Cáceres y Angel Curiel quienes al igual que el Guille consiguieron dos goles cada uno.Edgar Pato Mtz, Erick Tovar, Bryant Aguilar, Yotsi Martínez y Gustavo Rosales completaron la cuota con un tanto cada uno.

Este fue el primero de dos juegos de pretemporada de la sexteta regia previo a su debut en la temporada 2014-15 de la Major Arena Soccer League

Para este domingo el Flash tendrá la presentación oficial de la Plantilla completa en el Pabellón de la Expo Clásico 40 años de Pasión en el Parque Fundidora y el miércoles por la tarde se medirán a los Tigres de la UANL de futbol rápido antes de inaugurar temporada en casa.

José Luis Garza