16 de marzo de 2014 / 01:26 a.m.

Una de las máximas leyendas en los 69 años de historia del club de fútbol Monterrey está presente esta tarde en el estadio que veces lo vio festejar: Guillermo Franco.

El Guille llegó a las 18:30 al tecnológico acompañado por el ex presidente del Monterrey Jorge Urdiales, vestido de camisa blanca, jeans y lentes obscuros, el ex rayado no quiso vértice ninguna declaración.

Sin embargo Multimedios Deportes contactó a los acompañantes de Franco quien se encuentra en el asador 14 del área de asadores en el Tec, juntó también del directivo del Flash de Monterrey.

El dos veces mundialista con México ya que el Guille es naturalizado, estaría muy cerca de convertirse en jugador del Flash de Monterrey para la próxima temporada de fútbol rápido y aprovechará el marco del duelo entre Monterrey y Morelia para cerrar los últimos detalles de su pase con el Flash.

Otros ex jugadores de la localidad también han vestido la camiseta del Flash, como Jesús Arellano y Walter Gaitán. El Guille se convertiría en otro ídolo de la afición regiomontana en incluirse en el fútbol rápido.

DIEGO ARMANDO MEDINA