9 de mayo de 2014 / 10:26 p.m.

El portero mexicano del Ajaccio, Guillermo Ochoa, disputará mañana sábado su último partido en el Stade Francois-Coty, inmueble que fue su casa durante tres temporadas.

Y es que Ajaccio recibirá al Stade de Reims, para afrontar la jornada 37, penúltima de la Ligue 1, este será su último encuentro frente a su afición como equipo de Primera División, puesto que desde hace algunas fecha firmó su descenso.

También será el adiós de Ochoa Magaña de la que fuera su casa desde 2011, cuando llegó al club de los "osos" procedente del América; el arquero termina contrato en junio próximo y ya informó que no continuará en la institución de Córcega.

Ajaccio es último de la Liga francesa con 20 unidades, producto de tres victorias, 11 empates y 22 descalabros, además de que en las 36 jornadas que van acumula 68 goles en contra, 67 recibidos por Ochoa.

Cabe destacar que el cancerbero mexicano, quien solamente se perdió un partido ligero y de quien aún se desconoce el equipo con el que fichará para la próxima campaña, fue llamado por el seleccionador de México, Miguel Herrera, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

NOTIMEX