FRANCISCO VELA
23 de enero de 2014 / 09:12 p.m.

 

"Sí, nosotros encantaría, así como estamos jugando, nos encantaría que estuviéramos más todavía, para que sea la base del León en la selección pero ahí vamos haciendo bien las cosas esperamos que haya más (jugadores del León)

"Ya tenemos la convocatoria ahora hay que esperar estar en el once titular, hay que hacer bien las cosas para estar en el cuadro titular pero si bien se ve así ya llevamos buen tiempo jugando juntos los tres Chapo, el Gallo y yo", comentó.

Su llamado al igual que el de sus compañeros Montes y Márquez vienen siendo cada vez más habituales, pero el del Gallo Vázquez es el primero. Peña aseguró que está seguro de que lo puede hacer bastante bien y que además encaja perfecto en el sistema del Piojo Herrera.

"La del Gallito Bien Merecida, he estado jugando con él dos años y la tiene bien merecida, es un jugador que se esfuerza en el día a día y lo tiene bien merecida, hay que disfrutar con él, la tienen bien merecida"

Agregó, "La posición del Gallito se va a competir con el Negrito Median y es prácticamente lo mismo, aquí hemos jugado con tres en el medio: con dos interiores y con uno fijo, eso lo puede hacer el Gallito, sin problema lo puede hacer, o con dos contenciones que es él y soy yo pero en encaja perfectamente en el sistema del Piojo".

El próximo 29 de enero comienza uno de los pocos test que tendrá el seleccionador nacional para pulir la lista final de 23 jugadores que conformaran la selección nacional que participe en la Copa del Mundo, será vital para los convocados aprovechar cada minuto.

"Sí, claro, como he ido a todos los partidos con mucha seriedad y este no se diga, no va a ser la excepción y bueno hay que ir a disfrutar el partido del miércoles.

"No hay juegos amistoso, todos los juegos los tenemos que ganar y todos con la seriedad con la que se debe". Finalizó.