15 de octubre de 2014 / 07:07 p.m.

En lo que parece ser un hecho organizado por la empresa de servicio telefónico celular Telcel, de la que es propietario Carlos Slim, socio del Grupo Pachuca propietario del club León, los jugadores Carlos Peña y Aldo De Nigris del León y Chivas, respectivamente, publicaron dos especie de afiches o memes alusivos al próximo juego que sostendrán los verdes y rojiblancos el próximo sábado en el Nou Camp.

Todo comenzó en la red social pasadas las 3:00 de la tarde de ayer:

En la cuenta de Twitter de Carlos Peña se publicó el primer dibujo con dedicatoria al delantero de la Chivas, Aldo De Nigris.

"¿Qué tal mis botas nuevas para el partido del sábado? @DeNigris9 #futbolentusmanos @Telcel", dice el tuit.

La respuesta directa a Carlos Peña por parte se dio en la cuenta de Aldo De Nigris casi cuatro horas después, a las 7:10 de la noche.

"Les vamos a dar servicio a domicilio @gullit27 #futbolentusmanos @telcel". Ambas publicaciones acompañadas de un dibujo.

Cabe mencionar que la cuenta de Carlos Peña en esta red social cuenta con casi 450 000 mil seguidores, mientas que la de Aldo De Nigris registra poco más de 436 mil.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y aprovecharon el momento para responder a las dos publicaciones de las cuentas de ambos futbolistas con algunos insultos aunque también hubo quien se lo tomo con gracia.

El próximo sábado ambos equipos se enfrentan en el marco de la jornada 13, en un duelo considerado por la Liga MX como de "alto riesgo" por la rivalidad que existe entre ambas aficiones y por los antecedentes de hechos violentos de los que han sido parte las dos hinchadas en los más recientes enfrentamientos.

REDACCIÓN