9 de marzo de 2014 / 01:17 a.m.

Como se veía venir, Alexander Gustafsson, sin problema alguno derroto vía del KO a Jimi Manuwa en el evento estelar del UFC Fight Night 38, donde la compañía líder de MMA en el mundo tuvo como sede el O2 de Londres, Inglaterra, donde cerca de 20mil fanáticos de reunierón para el evento.

Los primeros segundos del primer round, fuerón los únicos que Manuwa tuvó para poder tratar de conectar a Gustafsson; importante recordar que el inglés, en días previos a la pelea había declarado que el don con el que nació fue su poder en las manos; después de un par de golpes, Gustafsson, llevó la pelea al suelo, donde durante 4 minutos dominó a su rival.

Para el segundo asalto, teniendo un tiempo de 1.18 en el reloj, Gustafsson, recargó en la jaula a Manuwa, para conectar un rodillazo al rostro que lo mandó a dormir; pero para no dejar dudas del triunfo, lo remató con golpes, hasta que la autoridad detuvó la pelea.

En declaraciones, Gustafsson, aprovechó para retar en una revancha a Jon Jones y disputar el título de los semicompletos; pero, habrá que esperar el resultado de Jones vs Glover Teixeira, que se verán en el UFC 172.

ROBERTO FIGUEROA