6 de enero de 2014 / 04:12 a.m.

Ante el Atlante, el León evidenció el poco tiempo que tuvo para preparar el campeonato, sin embargo, el técnico Gustavo Matosas afirmó que el empate a uno lo deja satisfecho, sobre todo por lo que se vio en el segundo tiempo.

"Evidentemente el poco tiempo que tuvimos luego del campeonato, le faltó descanso a los jugadores, hacer una buena pretemporada, sin embargo, superaron la expectativa sobre todo viendo las condiciones del campo de juego por la lluvia y la humedad", dijo.

En conferencia de prensa tras el duelo que esta noche sostuvo el campeón León ante el Atlante en esta ciudad, señaló que le gustó mucho el desarrollo del equipo en la segunda mitad, que fue un partido muy abierto para cualquiera y que se va satisfecho con el resultado y el rendimiento de los jugadores en una cancha muy pesada.

"Creo que en el segundo tiempo fue un partido que era para cualquiera de los dos lados", anotó.

Sobre el tema del arbitraje y los dos penales que le marcaron al León, indicó que tiene que verlos bien antes de expresar cualquier cosa, que no puede hacer un juicio así y que hacerlo sería aventurado.

Añadió que el portero William Yarbrough, fue clave en el resultado final y que lo ha sido desde hace un año.

Sobre el trabajo del León con el poco tiempo de descanso para preparar su participación en Copa Libertadores y la defensa del título, así como la convocatoria de jugadores a la Selección Mexicana, admitió que la proyección que tienen implica un panorama en el que incluso tendría que analizar a que torneo dar prioridad.

"Si en algún momento tengo que decidir por alguno, veré la situación, de cada y tomaré una decisión, pero la idea es preparar al equipo para los dos torneos y bueno después contar que no tendremos seleccionados, son cosas que pasan y hay que solucionarlo, no hay tiempo para chillar", apuntó.

NOTIMEX