6 de noviembre de 2014 / 03:33 a.m.

La escudería Sauber anunció la contratación del piloto brasileño Felipe Nasr para el campeonato de Fórmula Uno 2015.

Nasr se unió al sueco Marcus Ericsson, cuya llegada se dio a conocer a inicio de la semana, dentro de una reconfiguración del equipo suizo.

Los dos reemplazarán al mexicano Esteban Gutiérrez y al alemán Adrian Sutil, quienes no han sumado puntos en la actual temporada.

"Después de largas pláticas y negociaciones, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo; en paralelo, hemos estado y seguimos trabajando en otras alternativas, con la intención de continuar en Fórmula Uno", expresó Esteban a través de un comunicado.

La continuidad de Gutiérrez en el Gran Circo sería con Lotus, ya que el volante francés Romain Grosjean indicó, durante el Gran Premio de Estados Unidos, que "hasta ahora, aún hay sitios disponibles en equipos punteros o hay asientos que no se han confirmado, y ahí es donde quiero estar", y uno de esos equipos punteros sería McLaren; sin embargo, aún no hay nada oficial.

El venezolano Pastor Maldonado es el coequipero de Romain en la escuadra británica.

Finalmente, el mexicano agradeció "a cada miembro del equipo Sauber por todo este tiempo trabajando juntos"; concretamente, dos años permaneció en la casa suiza.

CORTESÍA LA AFICIÓN