15 de diciembre de 2014 / 03:59 p.m.

El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez formará parte de la escudería de Ferrari, al ser elegido como piloto de reserva y de pruebas.

El director general y Team Principal de la escudería, Maurizio Arrivabene, le da la bienvenida a Gutiérrez.

“Además de confirmar nuestra plena confianza en la extraordinaria pareja de pilotos formada por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, y Kimi Raikkonen, campeón con Ferrari en el pasado, me complace dar la bienvenida a Esteban Gutiérrez”.

Arrivabene espera que la juventud y experiencia del regio los ayude en la próxima temporada.

 “Nos satisface poder ofrecer esta oportunidad a Esteban que, aunque es joven, tiene mucha experiencia con respecto a la nueva generación de coches de Fórmula 1. Estoy seguro de que, con su experiencia, realizará una gran aportación al trabajo de desarrollo del equipo en el simulador. Dar la bienvenida a Esteban también supone abrir las puertas de Ferrari a un piloto mexicano, un país en el que la Scuderia aún tiene muchos aficionados, como hace cincuenta años en la época de los hermanos Rodríguez”.

Gutiérrez está honrado de ser parte de la familia de Ferrari.

“Es un honor entrar a formar parte de la familia de la Scuderia Ferrari, un equipo con una historia tan excepcional. Para mí es el inicio de un nuevo camino importante para el futuro y voy a hacer todo lo posible para contribuir al logro de los objetivos marcados por la Scuderia”.

REDACCIÓN