21 de octubre de 2014 / 01:10 a.m.

Tigres ha tenido un buen torneo y hasta el momento esta por encima del Monterrey en la tabla general, esto da confianza y alienta a elementos como Iván Estrada para poder llevarse la edición 103 del Derbi Regio.

"Estamos bien como quien dice enrrachados y con mucha confianza, creo que después del partido contra Toluca , se va a plantear un buen partido para ir al Tec y hacer un buen partido para nosotros y llevarlo a cabo tratando de sacar los tres puntos y que nos coloque  a un pasito a la calificación", comentó. Pero antes del clásico esta el partido en contra de Toluca donde también en la Copa quieren triunfar en casa y llegar con inyección de ánimos al clásico.

"La ventaja es que estamos de local con nuestra afición, esa es la ventaja en la cancha seremos once contra once y tenemos que demostrar que somos mejores que ellos cuando menos en este partido y hay que salir con todo.

"Es un equipo que esta jugando muy bien por eso ahora lo ves en lo alto en liga, pero nosotros si nos enfocamos en el daño que les podamos hacer creo que estaría muy bien de parte de nosotros", dijo.Así es como Guty más que pensar en el clásico y en que llegan enrrachados, piensa en lo que se le viene a Tigres el compromiso ante Toluca.

"Ahorita estamos pensando en el partido del miercoles, sabemos que será un partido en donde los dos equipos venimos bien y esperamos que con nuestra afición se de el resultado", finalizó.

JAIR RAMOS