3 de enero de 2014 / 11:56 p.m.

Iván Estrada esta ilusionado por el nuevo torneo que está a punto de iniciar una de sus motivación es el hecho de estar con Tigres, su nuevo club, ahora quiere ganarse el puesto de titular y aportar a este equipo regio.

"Muchas ilusiones de tener un buen torneo, que el equipo esté en los primeros lugares, que se desarrolle y de que de que hablar. Hay emoción y ansiedad, ojalá pudiera jugar y lo haga bien, que el equipo lo haga bien y que desarrolle un buen fútbol", dijo.

Estrada sabe que será una competencia deportiva sana para ganarse el puesto en la lateral derecha, sobre todo porque tiene enfrente a jugadores como Jesús Dueñas y el que ya esta casi recuperado Israel Jimenez.

"Eso depende del entrenador como vea e partido, como lo planteé, estaremos apoyando donde esté en la banca o donde sea.

"Si, será difícil porque esta Dueñas e Israel que esta recuperándose, será una competencia buena, ese problema lo tendrá que resolver el entrenador", enfatizó.

Estrada reconoció la diferencia entre jugar de cambio y de titular, sin embargo el esta listo para aportar donde Tuca quiere.

"Es diferente entrar de cambio, entrar en el ritmo del partido, a veces por más que calientes o te esfuerces no entras a ritmo, te cuesta, cualquiera siendo profesional eso te dice", finalizó.

JAIR RAMOS