22 de septiembre de 2014 / 06:50 p.m.

Lo que era un rumor, para muchos increíble, se volvió realidad: el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán fue convocado por Gerardo Martino a la selección de Argentina para los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA.

La cuenta de twitter de "La Albiceleste" dio a conocer la lista de convocados del "Tata", quien fue el entrenador de Guzmán con el Newell's Old Boys y con quien fue campeón del torneo local.

El "Patón" es el único jugador no "europeo" de esta convocatoria de Martino para enfrentar a Brasil, el 11 de octubre en Beijing, China y después a un seleccionado de Hong Kong el 14 del mismo en tierras asiáticas.

Nahuel Guzmán va como portero junto al titular de Argentina en el Mundial de Brasil, Sergio Romero, y además toda la legión europea encabezada por Lionel Messi.

Quien ya no tuvo lugar en la selección pampera fue el ex capitán de Rayados, José María Basanta, quien fue un habitual bajo las órdenes de Alejandro Sabella, pero ahora con el cambio de técnico, quien apunta a ser tomado en cuenta constantemente será el arquero de los Tigres.

Gerardo Martino definió la citación para la gira de @Argentina por Asia, para los partidos contra Brasil y Hong Kong. pic.twitter.com/KQcszwcQbu— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 22, 2014

REDACCIÓNGerardo Martino definió la citación para la gira de @Argentina por Asia, para los partidos contra Brasil y Hong Kong. pic.twitter.com/KQcszwcQbu— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 22, 2014