19 de julio de 2014 / 02:06 a.m.

El ex arquero de Newells Old Boy se aventura en su primera experiencia fuera de Argentina, mas se encuentra preparado y a disposición de su entrenador Ricardo Ferreti. "Es la primera vez que salgo de mi país, de mi club, pero vengo a competir y a compartir un puesto. Quiero ser un apoyo para los defensores y ayudarles en el buen manejo de la pelota", afirmó el arquero.

Al ser cuestionado sobre su apreciación del futbol mexicano en comparación con el argentino, puntualizó en el nivel y agresividad que posee el juego de nuestro país: "México demostró tener un nivel competitivo muy alto, quedó expuesto en el mundial, es muy respetado es más arriesgado, más dinámico; en Argentina esperan y contragolpean un poco más", sentenció el ex Newells.

Para finalizar, Nahuel comentó sobre la posible llegada del director técnico Gerardo "Tata" Martino a la selección argentina; entrenador que lo acompañó en el último título del futbol argentino con el club de Rosario: "El tata es una persona fantástica, honesto y humilde, él me dio la confianza para estar en primera, lo veo como una persona de bien, muy sana y exigente, ojala llegue", finalizó Guzmán.

EDUARDO MACÍAS