20 de marzo de 2014 / 11:24 p.m.

 

El Abierto de Tenis Monterrey 2014 no sólo podrá ser toda una experiencia para los amantes del deporte blanco, sino además es la oportunidad para que los niños se enamoren de esta disciplina con el Kids Day, fecha especial para la atención de los pequeños de casa.

Daniela Garza, Mercadotécnica y Comunicación del comité organizador, informó que tienen programada una gran actividad para y durante el Abierto, esto con la finalidad de promover más el tenis.

"Previo al inicio del torneo, el sábado de calificación, iniciamos con este evento especialmente para los niños para promover el deporte, pero el tenis de forma muy particular. Queremos que los niños que nunca han jugado se acerquen, que vengan a las clínicas, tenemos 10 jugadoras que estarán participando, desde las Top hasta todas, creo que es muy padre que los niños tengan este acercamiento con las jugadoras porque los motiva mucho a seguir en el deporte", indicó Garza.

Además, habrá una zona especial de retos con bungie, payasos, pita-caritas, globos y más para el entretenimiento de todos los asistentes.

"Es una parte importante de este acercamiento y promoción del tenis en los niños y toda la familia", expresó la coordinadora de Mercadotécnia y Comunicación del Abierto.

Los registros para el Kids Day se hacen a través de la página de Facebook del evento, donde encontrarán un cupón para imprimir, también en las taquillas del club Sonoma, sede del torneo. El Kids Day es de cupo limitado a mil 200 niños y de forma gratuita.

El Abierto de Tenis Monterrey 2014 tendrá efecto del 29 de marzo al 6 de abril y los boletos ya están a la venta.

MARTHA CEDILLO