8 de julio de 2014 / 01:11 p.m.

El Juego de Estrellas de las Ligas Mayores está a la vuelta de la esquina, será en casa de los Mellizos de Minnesotta y los aficionados que asistan podrán disfrutar del "sírvase cerveza usted mismo".

Y es que en los pasillos del Target Field han cobrado popularidad las máquinas expendedoras de cervezas de barril, por lo que ya en las tribunas no hay vendedores que pasen con sus clásicos gritos ofreciendo esta bebida.

"Es una forma de conectar con el cliente y permitir al aficionado tener un mejor control de lo que están bebiendo", señaló Jerry Jacobs, director de la cervecera propietaria de las máquinas, a ESPN en los Estados Unidos.

"Por su puesto que hay un valor de novedad en esto, pero también permite a la gente el consumir lo que ellos quieran, si quieren la mitad de un vaso, eso es lo que pagarán, no más".

Las expendedoras de cerveza cobrarán a los aficionados por onza, con un valor de 38 centavos de dólar por una regular o light; mientras que otro tipo de cervezas estarán a 40 centavos por onza.

Cada máquina expendedora será supervisada por un empleado que estará solicitando una identificación oficial y un registro para tarjetas prepagadas con valores de 10, 20 y 50 dólares.

Otra de las funciones del supervisor será evitar que personas que se vean embriagadas sigan consumiendo, por lo que las máquinas sólo venderán hasta 48 onzas, es decir casi litro y medio, cada 15 minutos.

Así es que ya lo sabe, si usted está planeando ir al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores, tendrá la oportunidad de disfrutar de este nuevo servicio y forma de comprar cerveza en un evento deportivo.

REDACCIÓN