— ÓSCAR CHÁVEZ/ @CARSOCHAVEZ
29 de junio de 2013 / 12:23 a.m.

 Ciudad de México • “La tortura no es un arte, es un delito” es la leyenda que el grupo Black Hackers Team usó para piratear la página de Internet Ciudad Taurina, un portal para fans de la tauromaquia.

Los ‘hacktivistas’ Anonymous Hispano mediante su cuenta oficial de Twitter, informaron que @th3unkn0w, fue el encargado de derribar el sitio para mostrar su rechazó a esa actividad

Con diferentes mensajes en el sitio, así como la imagen de una persona tirada al piso y con banderillas clavadas a su cuerpo, llaman a los toreros a ponerse en su lugar de los bovinos, refiriéndose a ellos como “asesinos con lentejuelas”.

Asimismo se precisa que la acción está “DEDICADA PARA EL MONTON DE HIJOS DE PUTA QUE SE HACEN LLAMAR TOREROS, PARA ESOS MARICAS QUE PIENSAN…” (Sic). Agregando al final un video que muestra imágenes de la Fiesta Brava con la canción de fondo Sangre en la Arena del rapero español Santaflow.

“Yo siento el dolor, oigo el clamor, vibra la plaza es arte español, rojo el color, es ese olor, el de mi sangre en la arena”, predica la pieza.