Joaquín JIménez - @joakjimenez
17 de septiembre de 2015 / 11:12 a.m.

Luego de convertirse en el primer jugador mexicano en marcar gol con tres equipos diferentes en la Champions League, Javier Hernández se dijo feliz de poder contribuir al equipo.

Hernández comentó que está contento por la confianza que le tuvo el cuerpo técnico y que aún tiene esa hambre de gol necesaria. 

"Muy contento, muy feliz. Ganar 4-1 en la Champions League es siempre un buen resultado. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento", comentó 'Chicharito'.

​Aseguró también que trabaja lo mejor posible por hacer las cosas bien y poder contribuir con el equipo, aprovechando el buen inicio en Champions.

"En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados, y es un resultado muy importante para nosotros de cara al inicio de la Champions League", finalizó el atacante mexicano.