8 de octubre de 2014 / 05:39 p.m.

El piloto británico Lewis Hamilton, ganador de ocho carreras en la presente temporada, aseguró que buscará la victoria en el Gran Premio de Rusia que se disputará este fin de semana en el circuito de Sochi.

En declaraciones a la web del equipo Mercedes, el corredor dijo que esta carrera es un desafío para él, ya que es la primera ocasión que acude a Rusia.

El líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno explicó que ha "dado muchas vueltas al circuito en el simulador, pero nunca sabes lo que va a ser hasta que llegas allí y sientes el asfalto".

Confió en mantener la racha positiva tras los triunfos consecutivos en Japón, Singapur e Italia. "Estoy seguro de que va a ser fuerte otra vez en Sochi, así que espero mantener esta racha de resultados que he acumulado en las últimas carreras".

Respecto al accidente del francés Jules Bianchi (Marussia) en el circuito japonés, dijo que tan pronto como escuchó lo ocurrido dejó de lado la victoria. "De repente no parecía importar nada más. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia".

NOTIMEX