23 de marzo de 2014 / 04:34 a.m.

James Harden aportó 37 puntos, incluidos 17 en el tercer periodo, y los Rockets de Houston conservaron la ventaja desde el comienzo del encuentro para superar el sábado 118-111 a los Cavaliers de Cleveland.

Harden acertó nueve de sus 15 disparos de campo, embocó cinco triples, convirtió sus 14 tiros libres y repartió 11 asistencias, pese a que no jugó en el último cuarto, antes del cual Houston había tomado una ventaja de 29 puntos.

El pívot de los Rockets, Dwight Howard, se perdió su tercer encuentro consecutivo, por un dolor en el tobillo izquierdo, pero Houston siguió invicto durante la ausencia del jugador, ocho veces electo para el Juego de Estrellas.

Cleveland ha perdido cuatro encuentros seguidos y jugó sin su armador Kyrie Irving, marginado durante tres partidos por un tirón en el bíceps izquierdo.

Por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó 23:33 minutos, en los que sumó 12 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Houston atinó sus primeros cuatro disparos y tomó la ventaja de inmediato, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas como visitante.

AP