10 de mayo de 2014 / 06:24 p.m.

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, quiere conquistar la Liga de España, por lo que lucharán hasta el último momento por el objetivo y es imperativo derrotar a Málaga este domingo en el estadio Vicente Calderón.

"Hasta que nos quede una gota de sudor haremos todo lo posible por ganar mañana", dijo el estratega de los rojiblancos, líderes de la clasificación con 88 puntos, en rueda de prensa previo al partido de la jornada 37.

Simeone explicó que debe concentrarse en el duelo ante Málaga, pues un triunfo le daría amplias posibilidades de coronarse, "hay que ganar y luego veremos qué pasa más adelante. Yo sé que tengo que ganar, y si gano, no me alcanzan".

Respecto al delantero brasileño Diego Costa, quien sufrió una lesión en el muslo pero que entrenó con sus compañeros este sábado, podría ver acción mañana, aunque el "Cholo" dijo que "vamos a esperar a hacerle una prueba a ver en qué condiciones está y en consecuencia decidiremos".

Simeone dio a conocer una lista de 19 jugadores convocados para dicho encuentro, donde destaca la ausencia del mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien se ejercitó al margen del grupo esta mañana.

Mientras, el también charrúa Diego Godín no podrá ingresar al terreno de juego por la sanción de un partido por la acumulación de cinco cartones amarillos.

NOTIMEX