ISAAC GUERRA
19 de marzo de 2014 / 01:19 a.m.

Con un rostro sereno y la seguridad reflejada al hablar, el estadunidense Vivian Harris dijo que el mexicano Jorge 'Maromerito' Páez se llevará una sorpresa el próximo sábado cuando se suban al ring de la Arena Monterrey.

El estadunidense dijo que llega en buen momento de su carrera, que no está acabado: "Gracias a Dios me dieron la oportunidad de esta pelea.

"He ganado mis dos últimas peleas por decisión, sin ningún problema".

Dijo que Jorge Páez es un buen peleador, pero que va a salir a hacer lo que sabe y es que asegura que 'El Maromerito' no se ha enfrentado a rivales de clase.

"Él es joven, tiene mucha hambre, pero va a tener serios problemas, porque va a pelear con un boxeador de clase", manifestó.

Dijo que de cualquier manera no se confía, pues él sale a enfrentar a todos los rivales como si fueran los más difíciles.

"No menosprecio a Páez, para mí no hay rival fácil, yo estoy acostumbrado a pelear de esa manera", dijo.

Dijo que lo que pueden esperar de este combate es un Vivian Harris en su mejor momento.

"Ustedes van a ver al peleador de años atrás, ahora mucho mejor, más valiente. Entrené bien y va a ser un gran espectáculo esta pelea, estoy confiado y preparado física y mentalmente.

"Vengo a ganar, Dios me dio esta gracias para venir a ganar, no pienso en el nocaut, voy a trabajar y voy a ganar", señaló.

ARRIBA MERLITO SABILLO

Mientras Vivian hablaba, por el lobby del hotel iba llegando de buen humor al campeón mundial Paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Merlito Sabilo, quien amable habló con los medios y posó para las cámaras.

Aseguró que viene a dar una buena pelea, que agradece al promotor traerlo a México, aunque dijo desconocer al rival, pero espera una gran batalla.

"Siempre hay riesgos al salir de casa, pero esta vez vengo preparado, no conozco a mi rival, pero esperamos dar una buena pelea, vengo dispuesto a retener el campeonato una vez más", puntualizó.