18 de octubre de 2014 / 06:49 p.m.

El viernes en la noche  Percy Harvin fue mandado de los Halcones Marinos de Seattle a los Jets de Nueva York en un intercambio por una selección de posiblemente cuarta ronda en el Draft.

Todos se preguntan del por qué del movimiento. Según reportes, Harvin ha tenido varias peleas durante su estancia con los Halcones Marinos. Incluso una estación de radio en Houston comentó que Percy le dejo al receptor Golden Tate un ojo negro previo al Súper Tazón 48.

Incluso el periódico Seattle Times reporta que en la pretemporada Harvin se peleó con Doug Baldwin y le dejo una cortada en la quijada.

Finalmente la semana pasada comentan que Harvin se salió solo en el último cuarto del partido ante los Vaqueros de Dallas.

Estos conflictos no es nada nuevo para Percy Harvin. Hay una historia de su tiempo con los Lagartos de Florida donde estaban corriendo en las gradas del estadio. Pero él dijo ya no quiero correr. Entonces que el siguiente día los ejercicios de acondicionamiento físico fue un juego de basquetbol.

Durante su tiempo en Minnesota, Harvin tenía la reputación de ser un cáncer en el vestidor. Entonces no es sorpresa que los reportes de estos incidentes pueda ser la razón principal de su salida de los Halcones Marinos.

JOSÉ MANUEL VILLALVA