31 de julio de 2014 / 05:32 p.m.

Aunque se debe mejorar en algunos aspectos, Carlos Barra señaló que han sido justos el par de triunfos cosechados por los Rayados hasta el momento en el Apertura 2014.

El director técnico del Monterrey admitió que deben ser ecuánimes por verse en el primer lugar de la tabla, porque apenas se han disputados dos jornadas.

"En términos generales los inicios de los torneos van a ser así no sólo para Rayados, todos los equipos están en búsqueda de su buen momento, creemos que es justo por el gran esfuerzo que han hecho y por la calidad que se tiene, que está se ha visto de manifiesto en la cosecha de los goles”, expuso Barra.

“Si pensamos en el esfuerzo, en el trabajo que se viene realizando y en lo que por momentos hemos hecho muy bien, creo que los resultados son merecidos, hay que merecerlos y en este sentido a pesar de que tenemos que seguir mejorando y trabajando aspectos muy importantes, los resultados son justos en determinado momento”.

Rayados es junto con el América el único club que ha ganado los dos partidos jugados en la Liga MX.

El estratega no le dio mucha importancia al hecho de ubicarse en el primer lugar de la tabla general, con un saldo de cuatro goles a favor y uno en contra.

"Significa que tenemos que estar muy conscientes de que solamente son dos partidos, es un inicio buen en el sentido en cuanto a cosecha de puntos, pero hasta ahí”, señaló el entrenador.

“Hoy nos interesa por encima de todo buscar funcionar bien, corregir aspectos importantes que nos pueden generar resultados adverso y que no dejemos de seguir en la búsqueda de las cosas buenas que se han realizado”.

Agregó que César Delgado está al 100 por ciento bien físicamente a pesar de que no ha entrenado al parejo de los compañeros en la semana.

Este jueves, el considerado primer equipo tuvo una práctica recreativa con retas de tenis balón.

El grupo de futbolistas que disputó el martes el juego de la Copa MX trabajó aparte, bajo la observación del profesor, Alfredo Jarodich.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ