6 de abril de 2014 / 11:50 p.m.

Con triplete del delantero Mattia Destro, AS Roma derrotó como visitante 3-1 a Cagliari este domingo en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Italia y se colocó a cinco puntos del líder Juventus.

El marcador se abrió al minuto 32 en el Stadio Sant'Elia cuando Destro inició el contraataque y habilitó al marfileño Gervinho, quien no pudo concretar la jugada y regresó el esférico para que el atacante pusiera el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Destro encabezó una jugada clave que terminó en un mano a mano con el portero local, el serbio Vlada Avramov, quien no pudo evitar el 2-0, al minuto 56.

Más tarde, al 73', el centrocampista Alessandro Florenzi mandó un servicio para que el exdelantero de Siena y Génova pudiera anotar su tercer gol del partido y así concretar la victoria, pese al tanto del chileno Mauricio Pinilla, de penalti al 89 para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, AS Roma se mantiene en la segunda posición general al sumar 76 puntos, a cinco del líder Juventus, que jugará el lunes ante Livorno.

Resultados de los partidos del domingo de la jornada 32 de la Liga de Italia:

Lazio 2-0 Sampdoria

Cagliari 1-3 Roma

Atalanta 0-2 Sassuolo

Catania 1-2 Torino

Fiorentina 2-1 Udinese

NOTIMEX