19 de febrero de 2015 / 03:50 p.m.

 

 

Escobedo.-Una disminución del 60 por ciento en las quejas contra el Ejército registró la Cuarta Regióin Militar de acuerdo con el comandante de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola.

Durante la conmemoración del 102 aniversario de la creación de la corporación, el funcionario detalló que sólo cuatro de las denuncias existentes concluyeron en recomendaciones por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos al tratarse de autoridades federales.

El evento es encabezado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz; el comandante de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola; y el comandante de la Séptima Zona Militar, Rigoberto García Cortés.

LOS PREMIAN CON VIVIENDA

En el evento se anunció un convenio de vivienda para los elementos de las Fuerzas Armadas.

En la explanada del 16 Batallón De Infantería, el comandante de la Cuarta Región, general Miguel Ángel Patiño Canchola, leyó el mensaje enviado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, donde se anunció este beneficio.

Además en el caso específico de Nuevo León, el comandante agradeció el apoyo para la construcción de la brigada de la policía militar.

"Deseamos de todo corazón que se multiplique en otras áreas del país", declaró.

FOTO: Roberto Alanís

SANDRA GONZÁLEZ