JAIME GARZA
18 de abril de 2014 / 06:19 p.m.

Porque saben que no han hecho un buen torneo y que dependen no solo de ganar sus dos últimos juegos sino también de otros resultados, el atacante de Rayados, César Delgado, reconoció que por ahora les queda cerrar dignamente.

"Sin duda que terminar con dignidad, terminar lo mejor posible y después se verá los partidos para ver donde terminamos. Si bien hay mejoría, sabemos que todavía nos está faltando la tenencia de pelota y es lo que se busca, tratar de hacer lo mejor", opinó.

¿Sienten perdido el torneo?

"Sabemos que no fue un buen torneo y que estamos esperando ganar nosotros y esperar otros resultados, cosa que es muy triste. Hay que esperar hasta el último pero seguiremos trabajando, luchando, a esperar ganar mañana y seguir esperando resultados, así de esa manera vamos a estar".

Para el Chelito, al Monterrey le ha faltado redondear sus partidos con mejores segundos tiempos.

"Un buen funcionamiento, creemos que nos ha faltado en el segundo tiempo tener mucho más tiempo la pelota como en el primer tiempo, entonces creemos que es algo a mejorar y esperemos mañana poder hacerlo", dijo.

Aunque su rival de este sábado, el Veracruz, ya se salvó del descenso en este año futbolístico, Chelito recordó que seguirán necesitando puntos para el periodo porcentual en el que seguirán inmiscuidos en los últimos puestos.

"Ha levantado mucho en los últimos partidos, es un equipo importantes, tiene buenos jugadores, no hay que dejarlos pensar, estar concentrados, si bien están salvados necesitan puntos, así como los necesitamos nosotros, entonces de local tenemos que ser fuertes, presionarlos y no dejarlos jugar tranquilos", señaló.