3 de abril de 2014 / 10:55 p.m.

Ante Atlante este próximo domingo Tigres deberá de ser un equipo contundente ya que para Guido Pizarro es lo que a su equipo le ha faltado y es que los felinos para Pizarro han mejorado ya en el accionar, sin embargo no han podido marcar goles para ganar.

"(Nos falta) concretar las situaciones que tenemos, hoy en día tenemos que hacer eso, hay que jugar de la misma manera pero ahora concretar.

"(Tenemos que) concretar las situaciones, en algunos partidos Tigres domina pero no anota, el rival aprovecha eso", comentó.

El argentino espera a un Atlante presionado que busque el triunfo para alejarse de la quema porcentual, por ello deben de estar prevenidos en Cancún y traerse la victoria para seguir esperando la calificación, ya que sabe que ésta sería de las últimas oportunidades para lograrlo."Sería la última oportunidad (de calificar) vamos a buscar tener revancha. Atlante es un equipo que pelea el descenso y hay que superar y tener intensidad alta.

"Puede ser más allá del clima tenemos que ser fuertes con la pelota. Ellos van a estar presionados pero eso quedara de lado si nosotros hacemos nuestro juego y concretamos", explicó.

El sudamericano confía en terminar dentro de los primeros 8 lugares en el campeonato nacional para pelear el título, algo que ahora se ve lejano.

"Sería extraordinario estar en la liguilla y peleando cosas importantes, pensamos en el domingo y aún tenemos chanza", finalizó.

JAIR RAMOS