13 de enero de 2015 / 10:14 p.m.

Aunque aún no han analizado a profundidad los vídeos del León, su próximo rival, Nahuel Guzmán aseguró que será importante copiar lo bueno que hizo el América en la jornada inaugural del Clausura 2015.

El portero de los felinos confesó que no pudieron ver completo el partido entre el Campeón y La Fiera del sábado pasado. Sin embargo, señaló que lo poco que observaron fue la manera en que las Águilas presionaron la salida de los Panzas Verdes.

"Alcanzamos a ver muy poco del partido (de León) con América; veremos en estos días el juego, pero (León) es un equipo que intenta jugar, tiene buen manejo de pelota, una ofensiva de jerarquía. América lo presionó arriba, intentó recuperar rápido y eso lo complicaba.

"Hay que copiar esas cositas que pueden ser importantes. Puede ser un partido atractivo para los aficionados que no sean de ninguno de los dos equipos", dijo el seleccionado argentino, al finalizar la práctica del martes en Zuazua.

¿Les inquieta el León?

"No sé si inquieta, pero tenemos en cuenta que tienen uno de los goleadores del campeonato. No sé si llegará (a jugar), pero son rivales donde uno tiene tener en cuenta todo.

"Todos los rivales tienen sus cosas que inquietan, pero tenemos una defensa de jerarquía y nivel para solucionar los ataques. Hay que estar tranquilos nosotros también tenemos lo nuestro hay que ser conscientes que podemos lastimarlos en el buen sentido de la expresión y lo intentaremos. León inquieta lo normal y tendremos los cuidados son los normales", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA