10 de diciembre de 2014 / 06:51 a.m.

El delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que tienen equipo para coronarse en el Torneo Apertura 2014 y que ante América buscarán culminar la labor que han hecho durante todo el certamen.

"Se logró llegar a la final y ahora falta culminar la obra, el equipo está motivado y hay que plantear primero el partido del jueves y luego el del domingo", expresó.

El directivo estableció que sin duda al América deben enfrentarlo con respeto, pero que esperan conseguir un título en el estadio Azteca para regresar a Nuevo León y festejar con sus seguidores.

"Claro que ilusiona un campeonato, no importa dónde sea y para Tigres irse a coronar allá sería muy bueno, para después venir a festejarlo ya con nuestra afición", manifestó.

Miguel Ángel Garza declaró que la lesión que tuvo el defensa "Juninho" ha servido de inyección anímica al plantel. "Ojalá sigamos con esa unión y el compromiso de todos".

El partido de ida de la final del Apertura 2014 será este jueves en el estadio Universitario a las 20:30 horas, mientras en el cotejo de vuelta será el domingo en el estadio Azteca a las 18:00 horas.

NOTIMEX