6 de mayo de 2014 / 01:49 a.m.

El mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián, aseguró que no haber conseguido la liga al quedar eliminados de la liguilla, les deja con un sentimiento de frustración, tristeza y un mal sabor de boca.

"Hay frustración, hay tristeza de no poder haber logrado el objetivo que teníamos en mente, de que mucha gente apostaba mucho por nosotros y hoy en día la realidad es que estamos fuera", señaló.

"A nadie nos gusta perder ni estar de este lado, pero también hay que aceptar esto y sabemos que en este deporte siempre hay una revancha", añadió el jugador en entrevista a su salida de La Noria, donde el equipo reportó este lunes.

Dijo que el no conseguir los dos objetivos una vez que ya habían ganado la Liga de Campeones de la Concacaf, les deja un mal sabor de boca, pues en su mente estaba darle esos dos cetros a la institución.

"La verdad que nos vamos con mal sabor de boca porque no logramos los dos objetivos que teníamos en nuestra mente, que eran ganar los dos torneos; pero al final tranquilos, porque creo que dejamos todo dentro de la cancha".

Sin embargo, aseveró que ahora les consuela el hecho de que van a ir a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes, en espera de poder hacer algo importante en ese torneo, por lo que de alguna manera eso los deja tranquilos.

"Al final, logramos algo importante a nivel internacional que es ir al Mundial de Clubes (en Marruecos) y hoy en día nos vamos tranquilos por esa regularidad", sostuvo.

Ahora, entre sus aspiraciones personales está el poder ser tomado en cuenta por el técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, para estar en la lista de convocados al Mundial de Brasil 2014, pues consideró que dio todo en Cruz Azul para ello.

"Estamos a unos días de conocer la lista, estoy tranquilo porque esté o no esté creo que di todo de mi parte para poder ganarme un lugar y si llego a estar, aparte de la gran felicidad que voy a tener, voy a tener toda la ilusión de poder ir a un mundial, de poder hacer historia y levantar el nombre de México en alto".

"Sí, si Dios quiere, con ansias de ver ya en unos días esa lista, uno está con toda la fe del mundo de poder estar ahí, y si estoy ahí voy con toda la fe del mundo a representar dignamente a México y de hacer historia en este Mundial", confió.

NOTIMEX